Aceites para masajes eróticos



Si aún no te animas a utilizar un juguete sexual más “heavy” pero quieres dar un giro diferente a tu intimidad, una excelente idea es utilizar aceites para masajes. Existe una inmensa variedad de lubricantes, ya que, dependiendo del tipo de imagen que quieras realizar y el lugar, algunos incorporan fragancias estimulantes, otros son comestibles y otros son específicos para masajear los genitales (porque proporcionan una sensación de calor o frío que aumenta la excitación).

Solamente el nombre de este lubricante ya genera una avalancha de placermasaje, tonificador, hidratante con aloe vera y lubricante sexual. No es extraño que sea uno de los mejores uno de los lubricantes más usados en las relaciones íntimas de muchas personas. Este otro producto del fabricante Durex se caracteriza por ofrecer un doble de placer pudiendo disfrutar de la sensualidad de un masaje con tu pareja mientras lubricas las zonas más íntimas. Además, gracias a su riqueza en aloe vera, nutres e hidratas la piel y las mucosas.

Pura es la marca de un aceite lubricante 100% natural y sin aroma que revitaliza tus sentidos y añade diversión a tus relaciones sexuales. Es ideal para parejas de cualquier edad y género que quieran disfrutar y mejorar la intimidad de manera segura y natural. Todos los productos de esta marca contienen una mezcla de moringa orgánica y aceite de coco que proporcionan una auténtica sensación de humedad que aguanta durante toda la relación íntima. Después se absorbe en la piel y rejuvenece y nutre tu cuerpo (no hay necesidad de ducharse después para eliminar el producto). Todos los ingredientes utilizados en este producto son 100% orgánicos, siendo también comestibles.

El aceite de masaje Loovara con efecto cálido es ideal para el masaje erótico de cualquier zona del cuerpo ya que, entre sus ingredientes, cuenta con aceite de jojoba, aceite de almendra y con otros aceites esenciales que harán el acto mucho más placentero. Antes del masaje, coloca un poco de aceite en las manos y caliéntalo frotándolas. Eso generará una sensación muy agradable en la piel durante el masaje.

El aceite de masaje Desire, de la marca Shunga, es un aceite de masaje sensual de origen oriental de alta calidad. Está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime, lo que le da una consistencia y una textura únicos. Además, posee un deleitante aroma que te aportará una embriagadora sensación, estimulante de todos los sentidos, especialmente por su suavidad al extenderlo sobre la piel sin dejar sensación grasienta.

Fabricado según la tradición milenaria oriental, con este aceite te deslizarás fantásticamente sobre el cuerpo de tu amante produciendo una sensación afrodisíaca y dejando detrás un intenso aroma a fresas con champagne. De origen 100% vegetal, no contiene aceites minerales ni de origen animal. Además, está testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alérgica y es totalmente inocuo para la piel.

El aceite de masaje sexual de la marca The Garden Of Love (de la colección Shiatsu) es otro claro vencedor en lo que a buenos masajes eróticos se refiere. Tiene un aroma a vainilla y es totalmente comestible, por lo que no tengas problema de lamer todo el cuerpo de tu pareja, ya sea hombre o mujer. Utiliza una pequeña cantidad del aceite y disfruta del aroma y la sensación a húmedo que deja en la piel, incluso aunque no lo uses para fines sexuales.

Puedes ver muchas más aceites para masajes eróticos en la categorías de Aceites de nuestra tienda erótica Sexy Sexshop.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *