Dobles

¿Qué tipos de vibradores existen?
Hay una gran variedad de vibradores, por eso desde Mundo Erótico hemos querido agruparlos para facilitar la búsqueda del vibrador que mejor se adapte a ti, ya seas un hombre o una mujer. Así pues encontrarás:

Vibradores Realístas: En esta sección encontrarás todos aquellos vibradores que buscan la mayor similitud posible con un pene real. Quieren tener su mismo tacto, tamaño, color, textura, forma pero aportando vibración para estimularte aún más.
Vibradores clásicos o tradicionales: Aquí tenemos los de toda la vida, para los que no buscan variedad.
Vibradores de conejito: Este tipo de vibradores son los de elección favorita de las mujeres que saben lo que quieren. Estimulan vagina y clítoris por lo que resulta un juguete muy completo.
Vibradores rotadores: Son vibradores que añaden la rotación o la estimulación para estimular la vagina desde el interior con movimientos circulares. Una novedad que cada día tiene más seguidores.
Vibradores punto G: Con este tipo de vibradores buscamos estimular el punto G de la mujer, por lo que son vibradores que en su extremo tienen una pequeña curvatura para asegurar una completa estimulación de este punto.
Vibradores de masaje de clítoris: Se centran en la vibración para la estimulación del clítoris, con diferentes patrones de vibración para que tengas la estimulación más completa. Un estimulador de clitoris estrella es el Satisfyer.
Vibradores sofisticados y especiales: Aquí encontrarás los vibradores para los usuarios más experimentados. Los de control remoto así como los de las mejores calidades, texturas y formas.
Vibradores masculinos: No podemos olvidarnos de los masturbadores para hombres, los cuales suelen ser para el sexo anal, los tenemos de todos los tipos que puedas imaginar, grandes, pequeños, flexibles, vibradores, aunque el vibrador masculino por excelencia son los estimuladores de próstata. Entre en un nuevo mundo erotico de sensaciones.

Mostrando 1–12 de 18 resultados