Sin Vibracion

¿Qué es un arnés sexual?
Un arnés es un juguete que nos permite colocarnos un dildo, consolador o vibrador a la altura del pubis con el que podremos hacer penetraciones a nuestra pareja. Se suele hablar de persona ACTIVA que seria la persona que lleva el arnés y por lo tanto realiza la penetración y de persona PASIVA que es la que la recibe.

¿Qué tipos de arneses existen?
Los arneses pueden ser de varios tipos: Huecos: Estos son pensados para los hombres, pues su interior es hueco para que pueda introducir el pene en su interior. Strap-On: Son arneses que permiten intercambiar dildos de diferentes tamaños y formas, para que nuestro juego sea aún más completo. Según sus sujeciones: Cuando hablamos de sujeciones nos estamos refiriendo a la manera como se ciñe a nuestra cadera para que quede en su sitio. Aquí podemos encontrar arneses con braguita, arneses con correas e incluso arneses sin correas. Los arneses sin correas son recomendables cuando se tiene gran experiencia en el uso de arneses, sino puede resultar difícil e incluso desagradable. Con dildo o plug interior: Hay arneses que además de presentar el dildo para poder penetrar a tu pareja contiene también un añadido muy atractivo al incorporar un dildo o plug anal. Así, la persona que penetra también es penetrada. Con vibración o sin vibración: Los penes que incorporamos al arnés pueden ser con o sin vibración. Con dildo doble o simple: Hay arneses que presentan dildos dobles, ideales para relaciones lésbicas que permite que las dos sean estimuladas simultáneamente.

¿Cómo elegir el arnés sexual adecuado?
Si ya has probado algún arnés y ya has incorporado esta práctica a tu repertorio sexual, es importante que elijáis un arnés de mayor calidad y que tengáis en cuenta estos consejos para elegir de manera adecuada. Si eres principiante atiende estos consejos también que pueden ayudarte a que esta primera experiencia sea todo lo satisfactoria que debe ser: Sujeciones: Cuanto más anchas sean las correas, mayor agarre tendrá a nuestra cadera y más se adecuará a nuestros movimientos naturales al embestir. Evita correas finas si eres principiante y aún no dominas del todo el uso del arnés ya que en un principio pueden parecer menos intrusivas pero el agarre es menor.

Mostrando 1–12 de 28 resultados